Instrucciones generales a los autores

Se aceptarán como idiomas oficiales el español y el inglés, pudiendo enviarse los resúmenes en cualquiera de los dos.

La fecha límite para su envío es el 31 de agosto de 2025 se realizarà través del sitio del evento https://acucuba.sld.cu/. Las dudas pueden ser enviadas a la dirección de correo electrónico acucuba2025@infomed.sld.cu

 El Comité Científico informará a los autores vía correo electrónico sobre la aceptación de sus resúmenes, hasta 15 días después del cierre de la Convocatoria, el 15 de septiembre de 2025.

Los autores deberán respetar los siguientes requisitos en el formato y estructura del Resumen:

-       Documento Word, a espacio sencillo, letra Arial 12.

-       Título en mayúsculas y en negritas, resto del texto en letra normal.

-       Nombre completo de los autores, subrayado el autor de contacto. Se precisa en cada caso la institución de procedencia y se refleja el correo electrónico del autor de contacto.

-       Los resúmenes deben ser estructurados (introducción, materiales y métodos, resultados y conclusiones), con un máximo de 250 palabras. Los resúmenes que no se ajusten al formato serán automáticamente rechazados.

El formato de las presentaciones estará expuesto en:  https://acucuba.sld.cu/